El cantante Chao hace frente a acusación de robo

Chao emitió un comunicado a través del cual dio respuesta a las acusaciones por robo.

Según se dio a conocer hace unos días, el cantante fue involucrado en un robo, dijo el abogado del supuesto afectado, un empresario al que solo identificaron con un seudónimo.

El intérprete guardó silencio hasta este domingo que a través de un comunicado, dio respuesta a la información que filtró el Licenciado Paris Aguilera.

Estuve en el lugar y momento donde se desarrollaron los hechos ajenos a mi persona; mismos que mediante falsos testimonios, me incriminan en un delito de robo en el que no tuve ninguna intervención.

A través del mismo, Chao revela que se están presentando pruebas, como parte de su recurso de apelación, ya que anteriormente no fueron valoradas para la resolución del juez.

El proceso judicial en el que se desarrollan los hechos aun no concluye, por lo que de manera irresponsable y dolosa, la parte demandante ha filtrado información a los medios de comunicación, misma que lesiona flagrantemente mis derechos de presunción de inocencia, así cono vida pública y privada.

El cantante agradece también el apoyo que ha recibido y se dice tranquilo y confiado en que las autoridades hagan justicia.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password