Asesinan a Fabio Melanitto, ex pareja de Ivonne Montero

Se ha dado a conocer que la tarde de este miércoles fue asesinado Fabio Melanitto, quien perteneciera a la desaparecida banda UFF.


Trascendió que al intentar despojarlo de su moto, se resistió y fue abatido a balazos.

Manolo Torres, su ex manager, confirmó que la agresión ocurrió en la Colonia del Valle, antes que abordara su motocicleta.

Autoridades investigan el atraco y esperan que sus familiares viajen a la capital del país para reclamar el cuerpo.

Melanitto se vio envuelto en la polémica después de haber sido pareja de la actriz Ivonne Montero, con quien tuvo una hija de nombre Antonella y se desentendió de la pequeña.

Yazmín Solano publicó la siguiente imagen a través de su cuenta de Facebook.

A través de una tarjeta informativa, las autoridades judiciales de la Ciudad de México dieron los primeros detalles del homicidio.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca al responsable de la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana, atacado a balazos hoy alrededor de las 17:20 horas.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió al sitio para recabar datos de prueba, entre ellos tres casquillos percutidos. Por su parte policías de investigación iniciaron labores en campo y gabinete; además, solicitaron las videograbaciones de cámaras cercanas para conocer la identidad del agresor.
La dependencia estableció contacto con la embajada venezolana en México para realizar trámites correspondientes.
El cuerpo del agraviado, de 32 años, fue trasladado al anfiteatro ministerial.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password