Netflix pidió a Ceci Suárez ya no hablar como Paulina de la Mora

El personaje que interpreta Cecilia Suárez, Paulina de la Mora, en la serie «La Casa de las Flores» acaparó los reflectores desde el estreno, a tal grado que se viralizó en redes sociales, un reto en el que los seguidores hablaban como ella.

Sin embargo, en entrevista para Adela Micha, la actriz reveló que Netflix le pidió ya no hablar como Paulina fuera del set de grabación, cuya característica es hablar de manera pausada y marcando la separación de sílabas.

Son políticas de Netflix y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo…No es que lo prohíban, pero Netflix tiene sus estrategias muy claras.

Suárez también ha revelado que originalmente su personaje no hablaba de esa forma e incluso tuvieron que doblar las primeras escenas.

Sabíamos que era un riesgo, sabíamos que era un riesgo grande. No estaba así en el papel, tuvimos que doblar las primeras escenas porque yo hablaba así, normal, y de repente, fue pasando.

La serie consta de 13 capítulos y aunque se ha dado a conocer que de hacerse una segunda temporada, ya no veríamos a Verónica Castro, su audiencia ya espera una segunda temporada.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password