Televisa adelanta final de “La jefa del campeón” por estreno en Imagen TV de “Atrapada”

La telenovela La Jefa del Campeón estaba planeada para terminar el 9 de septiembre, pero como la protagonista era África Zavala y esta semana estrenó la teleserie Atrapada en Imagen TV, los ejecutivos decidieron que no querían verla en dos canales al mismo tiempo, terminaron antes la historia y este domingo llegó a su fin.

El tema de las exclusividades está confuso; como los artistas ya no tienen contrato, pueden trabajar para otros canales, siempre y cuando avisen a Televisa, y si no hay ninguna oferta, pueden laborar donde sea.

Pero resulta que después suceden este tipo de cosas, no es la primera vez que un actor aparece en dos canales. África grabó Atrapada en el 2017, esta semana se estrenó y coincidía con su otra telenovela; entonces vienen los criterios extraños, porque si ya no quieren pagar para retenerlos, tienen que ser más flexibles y estar seguros de que su proyecto es mejor; porque entonces los actores tendrán miedo, puesto que no saben si son libres de trabajar o siguen existiendo los vetos.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password