Actriz Eileen Moreno denuncia golpiza propinada por su novio Alejandro García

En tremendo lío se encuentran involucrados los histriones colombianos Eileen Moreno y Alejandro García, pues ella denunció que fue golpeada brutalmente por el actor.

Según ha revelado la actriz en entrevistas, los hechos ocurrieron en México, donde ambos radican, cuando tras una discusión, llegaron a los golpes, al grado de que ella sufrió fractura nasal, así como lesiones en el área del ojo y en el maxilar.

Aunque los hechos ocurrieron desde el pasado 23 de julio, la actriz decidió romper el silencio apenas este miércoles, a través de la entrevista para la W Radio.

Gabriel Blanco, quien se desempeña como manager de los dos actores, fue señalado por la víctima como responsable de no haberla ayudado, a lo que respondió que aunque sí vio que llegó alterada y con lesiones en la nariz, no consideró necesario llevarla a un hospital.

Yo no la vi en condiciones de una ambulancia. Estoy impresionado, consternado después de escuchar la entrevista por la cantidad de operaciones

Blanco también reveló que si bien el actor golpeó a Elieen, también tiene conocimiento de agresión por parte de ella.

Hay videos que [Alejandro] me ha mostrado de violencia física y verbal por parte de Eileen hacia él. Se golpearon los dos, se ofendieron los dos, según ellos.

El actor también ofreció declaraciones a su favor, presentando audios y videos que, según comenta, desenmascaran a la actriz a quien tacha de oportunista.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password