Hijos de Karla Luna logran acuerdo con su ex pareja para ver a sus hermanas

Los jóvene Rubén y Stephanie, hijos de la fallecida Karla Luna, lograron un acuerdo con Américo Garza, ex pareja de la comediante, para poder ver a sus hermanas.

Tras el deceso de Luna, él se llevó a las pequeñas y no permitía que sus familiares las vieran, a pesar de haberle hecho esta promesa ante notario público.
Finalmente Sara Valentina y Nina Victoria, las pequeñas que Karla procreó con Américo, podrán ver a sus hermanos y abuelos.

En entrevista para Univision, los hijos mayores de Luna revelaron que la ex pareja de su madre Gracias a los abogados, lograron que puedan ver a las pequeñas cada 15 días por un período de 6 horas.

Recién se llegó a un convenio hace un par de días, bajo esa manera hemos podido ver dos veces a mis hermanas, estamos por demás agradecidos con nuestro abogado Gabriel Guajardo por lograr todo esto, sin pedir nada a cambio sólo por el amor y la amistad que sembró mi mamá en él”

El 29 de septiembre se realizará un homenaje a Karla Luna en Monterrey, por lo que Los jóvenes esperan que las niñas puedan acompañarlos a dicho evento.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password