[VIDEO] Aurora Valle responde a acusaciones sobre supuestos actos de homofobia contra Maca Carriedo

La periodista Aurora Valle se ha visto envuelta en la polémica, a raíz de un video que Maca Carriedo, publicara la semana pasada y que denunciara haber sido víctima de un acto homofóbico, por parte de una compañera de trabajo.

Aunque no mencionó a Valle, a partir de la publicación del clip, surgieron rumores y versiones acerca de que fue con ella con quien tuvo el problema.

Mediante el programa «De historia en historia» que se transmite en vivo por internet, Boris decidió romper el silencio y comentar acerca de este problema.

En la emisión, la periodista reveló que será la única vez que toque el tema, agregando que ella para nada es homofóbica y que ve a las personas como tal y no como un gay, un heterosexual, un cristiano, etc., pues prefiere no usar etiquetas.

Valle comenzó hablando sobre su carrera, el respeto que ha demostrado al público y la gente a la que ha entrevistando, precisando que nunca se engancha en pleitos, pero en esta ocasión lo hace debido a los ataques injustificados.

En respuesta a lo que declaró Carriedo en el video publicado en el portal de La Saga, la originaria de Jalisco, realizó comentarios en los que indirectamente, se refirió a ella como quien piensa que todo mundo está en su contra, que se burla de las personas de la tercera edad, así como de reporteros y primeras actrices.

No soy yo la que quiso manchar la reputación de una mujer, diciendo que andaba con un hombre casado… y no no soy yo la que ha llamado al linchamiento de una persona

Después de sus comentarios, la conductora de «Intrusos» se alejó por un rato de la cámara y fueron Lupita Martínez y Claudia de Icaza, quienes mencionaron que el asunto se trató de un pleito personal y fue sacado de contexto por Maca Carriedo.

Algo que también revelaron, es que al parecer, Maca habría dicho que Aurora Valle se relacionó con un hombre casado, de la misma producción, sin ser cierto.

Sobre la salida de Carriedo salió del programa, se debió a problemas que había tenido con la producción y a la publicación del mencionado video para el programa de Adela Micha, sin haberlo comentado antes con Carmen Armendáriz, productora de «Intrusos».

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password