Joven británico acusó de acoso a Aleks Syntek

Aleks Syntek se ha visto envuelto en la polémica debido a sus publicaciones y respuestas en redes sociales,  gracias a las cuales nuevamente se encuentra en el ojo público debido a las acusaciones que le hizo un joven británico de 17 años.

Según publicó Lemon Brick a través de su cuenta de Instagram, el joven residente en Manchester asegura que fue acosado por Syntek, quien según sus palabras, le dijo “lindo” y “sexy”.

Lemon, quien cuenta con poco más de 3,000 seguidores en su red social, argumenta que en el chat que tuvo con Syntek, éste le envió imágenes de sus conciertos, además de compartirle la liga de su cuenta oficial de Spotify, para que conociera su música, algo en lo que el joven no vio nada raro y decidió continuar con la conversación.

Sin embargo, reveló que al cuestionar a Syntek por su interés en conocerlo, éste le respondió que porque era un chico lindo y más tarde agregó que sexy.

Al hacer públicas las conversaciones, el británico asegura que Syntek lo volvió a contactar para decirle que lo malinterpretó y que todo se trató de una broma.

Tratas de castigar a una buena persona, un buen padre. Piensa en lo que estás a punto de destruir. Apoyo los derechos humanos y la libertad de las preferencias sexuales. No te dije nada malo y repito, estaba bromeando.

 

 

Por lo que Lemon, según sus capturas de pantalla, le respondió de la siguiente manera:

Sólo le comparto al mundo la clase de cosas horripilantes que gente como tú me dice cuando piensan que están en privado

Los medios de comunicación han buscado al cantautor, quien no ha realizado declaración alguna y ha preferido cancelar entrevistas con la prensa.

 

 

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password