«Yo perdono, pero no olvido» dice Talina Fernández a Ariel López Padilla

Talina Fernández estuvo como invitada en el programa Intrusos, en donde entre otras anécdotas también habló sobre su relación con Ariel López Padilla, padre de su nieta María.

Ante la pregunta de si volvería a hablar con él, Talina respondió que jamás cruzaría una palabra con López Padilla.

A estas alturas de mi vida, está perdonado, como lo voy a perdonarlo, por supuesto, pero no olvido.

La conductora añadió que su ex yerno le debe a ella el haber estado en comunicación con María, la hija que procreó con la fallecida Mariana Levy, pues ésta le tenía prohibido a la joven, mantener contacto con su padre.

Yo no quería que María no tuviera papá 

Además refirió que no estaría dispuesta a ponerse en una posición en que volvieran a lastimarla, pues López Padilla ha hablado muy mal de ella, a pesar de que, después de la muerte de Mariana, ella se encargó de llevar a su nieta María a Miami, para que lo viera.

Sobre otra de las ex parejas de su hija, José María Fernánde «El Pirru», dijo no tener comunicación con él y solo sabe algo cada vez que se casa. 

Recientemente destacó en los medios un mensaje que Ana Bárbara le envió y Talina comentó que para ella solo tiene agradecimiento por como se ha portado con sus nietos y que es alguien a quien idolatra.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password