Pati Chapoy responde a la llegada de Atala Sarmiento a «Intrusos»

La periodista Pati Chapoy asistió a las cien representaciones de la obra teatral «A oscuras me da risa» y dado que apenas hace unos días se hizo oficial que su ex colaboradora Atala Sarmiento se integró al programa de espectáculos «Intrusos», la titular de «Ventaneando» fue cuestionada al respecto.

Chapoy respondió que le da gusto que Atala haya entrado a dicha emisión, pues considera una situación muy difícil estar sin trabajo.

Me da gusto que tenga trabajo, porque está canijo en esta época no tener chamba. Creo que todos en algún momento hemos vivido el no tener trabajo.

Además, dijo sentirse a gusto al saber que en Televisa toman en cuenta a gente que ha colaborado con ella, como es el caso de los integrantes de «Intrusos», Aurora Valle, Martha Figueroa, Juan José Origel e incluso hizo referencia a la productora Carmen Armendáriz.

Me siento muy honrada que un programa de televisión esté con personas que salieron en ‘Ventaneando’, empezando por la productora.

Me siento halagada porque al final de cuentas, es un reconocimiento al trabajo que he venido haciendo, nunca me imaginé, ni en sueños, que Televisa de pronto volteara a ver a todas esas personas y me siento bien

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password