Ex productores de Televisa conforman nueva casa productora

El productor Salvador Mejía se une a la lista de ejecutivos de Televisa cuya exclusividad ya no fue renovada, según se dio a conocer a través del portal web de El Universal, en donde se informó que las oficinas que ocupaba Mejía ya fueron desmanteladas y en total hermetismo, abandonó la televisora.

Lo anterior coincide con lo comentado por la periodista Lupita Martínez en el programa “De Historia en Historia”, en el que reveló que otros ex productores de dicha empresa, se unieron para conformar una nueva casa productora, llamada “Fenix 6”.

De acuerdo a Martínez, los asociados son, Jorge Eduardo Murguía, quien fue uno de los vicepresidentes de la empresa, además de los productores, Salvador Mejía, Natalie Lartilleaux, Nicandro Díaz, Carlos Moreno e Ignacio Sada y tendrán como representante y agente internacional a Miguel Rosenfeld.

Hace unos días también trascendió que el dueño de la televisora, Emilio Azcárraga Jean, se reunió con los ejecutivos, para mencionarles que aunque ya no tenían exclusividad en la empresa, seguirían produciendo contenidos que serían distribuidos a través de la misma.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password