Ale Müller de “Like” desmiente romance con Pedro Damián

La joven actriz Ale Müller, quien actualmente participa en la serie “Like la Leyenda” que se transmite por Las Estrellas, ha desmentido la información surgida en fechas recientes, en las que se aseguraba que sostiene un romance con el productor Pedro Damián.

A través de un comunicado, precisó que solo hay una relación laboral con el productor y que inició su carrera artística a muy temprana edad, aprticipando en proyectos destacados y nunca se ha visto envuelta en escándalos de este tipo.

Esta noticia infundada afecta a mi familia, amigos, seguidores y sobre todo a mí como individuo y por supuesto, a mi carrera

Müller añade que el papel que tiene en dicho proyecto, no lo obtuvo por tener una supuesta cercanía con Damián, pues previamente tuvo oportunidad de entrar a otras dos producciones de Televisa, pero eligió éste debido a que podría acercarse a un pública más cercano a su edad, de la cual aclara que tiene veinte años y no veinticinco como se comentó en diversos medios.

Espero que con esto quede aclarada la calumnia y los comunicadores y medios que irresponsablemente difundieron la noticia, se retracten y ofrezcan una disculpa pública.

 

 

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password