Atala Sarmiento se defiende de fan que compara «Intrusos» con «Ventaneando»

Las redes sociales son hoy en día, el mejor escaparate para intercambiar opiniones de cualquier tipo, desde aquellas que apoyan lo que haces, hasta las que insultan y agreden a la menor provocación.

Las figuras públicas están expuestas a esto y constantemente no falta quien critique positiva o negativamente su trabajo.

Atala Sarmiento lo ha experimentado en sus redes sociales, pues hay quienes al parecer les molesta que la conductora se haya decidido por trabajar en el programa de televisión «Intrusos».

A través de Twitter, la conductora respondió a un usuario que comparó el programa «Intrusos» con «Ventaneando», pues refirió que tenían a un invitado que ya antes lo habían tenido en el programa de Pati Chapoy.

La respuesta de Sarmiento fue contundente y le sugirió a su seguidor que la dejara de etiquetar en ese tipo de comentarios o tendría que bloquearlo.

Por favor no me incluyas en estos tweets. Sigue el programa de tu preferencia y deja a un lado comparaciones. Cada uno a lo suyo. Antes eras amable conmigo. Si ahora escribes para estas tonterías evítame la pena de bloquearte.

 

 

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password