La Corte a favor de que canal 52Mx de MVS llegué por señal abierta a la CdMx

Información: El Economista

La empresa MVS Comunicaciones podrá transmitir por señal abierta en la Ciudad de México, su canal de paga 52MX, que actualmente solo puede ser sintonizado por algunos sistemas satelitales.

Así lo estableció el 3 de octubre la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de acuerdo a la interpretación del a para resolver el amparo A.R. 561/2018.

Con ello, el canal 52Mx luchará por la audiencia de la Ciudad de México, en donde competirá con Imagen TV, Multimedios, Televisa y TV Azteca, además de que en los sistemas de televisión satelital se retransmitirá en todo el país, de acuerdo a las medidas regulatorias del must carry y must offer.

Recientemente MVS Comunicaciones y Multimedios Televisión lgoraron un acuerdo para que dicho canal se viera por el canal 6.4 de Multimedios, pero ahora con esta resolución de la Suprema Corte, tendrán que definir qué acciones se llevarán a cabo, si el canal se podría ver durante algunos meses por el 6.4 de Multimedios o si MVS indemniza a la empresa y utilice su propia sintonía.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password