Horacio Villalobos desmiente problemas con el staff de La Academia

El conductor Horacio Villalobos aprovechó su espacio radiofónico para desmentir lo publicado por una nota en el diario El Universal.

De acuerdo a lo publicado en el diario, parte del staff de La Academia, como vestuaristas y maquillistas, y parte de la producción, trabajaron a disgusto con el conductor, pues habrían comentado que se portó de manera grosera y prepotente, además de gritar por todo y estar inconforme por como se vería a cuadro.

El propio Villalobos leyó la nota y la desmintió categóricamente, pues refirió que tiene una buena relación con todos los que trabajaron con él en este proyecto.
El actor que también regreso con su obra de teatro «Un acto de Dios» el fin de semana pasado, comentó que lamentaba que la publicación ni siquiera estuviera firmada y que además se puede comprobar la buena relación que sigue llegando con gente del staff de dicha producción, pues los invitó al reestreno de la obra, que ahora se presenta en el teatro Royal Pedregal.

Villalobos precisó que además de ex alumnos de La Academia, también asistió gran parte del staff del reality en el que el conductor participó como juez.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password