Televisa veta a Rebecca de Alba y no la deja promocionar su fundación en apoyo a víctimas de cáncer

La conductora Rebecca de Alba ha realizado una labor altruista a través de la fundación que lleva su nombre y con la cual apoya a más de 5,000 personas víctimas de cáncer.

Entre los apoyos que ofrece son el pago de transporte para personas de bajos recursos, realizar acuerdos con farmacéuticas para conseguir importantes descuentos en costo de fármacos y dar apoyo a personas que están diagnosticados como en etapa terminal.

 

En entrevista con Maxine Woodside en el programa “Todo para la Mujer”, De Alba compartió que el 13 de noviembre se llevará a cabo el evento “Frattina 2018”, en el que como cada año, se pueden conseguir importantes descuentos en prendas de prestigiadas marcas y cuyas ventas se destinan a los apoyos de la fundación.

La comunicadora confirmó que el día jueves le habían dado luz verde, para que asistiera el viernes a promocionar dicho evento en el programa “Hoy”, que se transmite por Las Estrellas.


Sin embargo, más tarde le enviaron un correo a su oficina de prensa para indicarle que no podría asistir al matutino, debido a que es considerada una persona no contratable.

De alba recordó que desde 1998 no ha participado en algún programa de dicha televisora y que al parecer fue por haber participado en “Mexicana Universal” de TV Azteca, en donde estuvo bajo el esquema conocido como freelance.

La conductora mencionó que su mensaje al ejecutivo que dio la orden, fue que con esta medida realmente afectaban a quienes están padeciendo la enfermedad, pues son beneficiados directamente por la fundación, pero ya no recibió respuesta.

Se lo dije al ejecutivo, bueno pues yo creo que el altruismo no tiene televisoras ni fronteras

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password