Karla Sofía explota en contra de Gustavo Adolfo Infante

La semana pasada trascendió que Karla Sofía – antes Carlos Gascón- se había hecho de palabras con Gustavo Adolfo Infante por un tuit falso que le enviaron a la escritora y que lo tomó como real.

Gustavo Adolfo le envió un audio a la periodista Vicky López en el que aseguró que el tuit enviado a Karla era falso, pero al tener nuevamente respuesta de la actriz, comentó que la vetaría y no volvería a hablar de ella.

Ante la polémica, Karla Sofía respondió a través de sus redes sociales, dejando el siguiente mensaje para Gustavo Adolfo, Vicky López y hasta a Maxine Woodside, por los comentarios que hicieron al dar la nota en el programa «Todo para la Mujer».

View this post on Instagram

Pues resulta que en @maxwoodside con @vickylopeztv salieron hablando de la situación con el señor o la señora esta @gainfante (que es como se refiere él a mí y yo tampoco sé, ni me interesa, lo que tiene entre las piernas) justificándole. Aclaro, a mí, en primer lugar, que el señor o la señora Infante me vete de su programa "me vale MADRES" (como opina él de mí) y me vale madres porque tan solo habla pendejadas sobre mis pitos y flautas, ya que está obsesionado con ello. Señor Infante, le repito, mi aportación al mundo del arte no la voy a discutir con usted, no tiene usted categoría, lo que sí no voy a permitirle más es ninguna falta de respeto; me llamo KARLA, no soy un señor, he venido aquí con un libro de 500 páginas de dos años de trabajo con comentarios maravillosos sobre mi obra. Que usted no lo haya leído y de lo único que hable sea de mi pito con falta de respeto dice mucho de la clase de periodista y de persona que es. Cada vez tengo más claro que el Twitter bochornoso salió de su equipo o de usted mismo, y @vickylopeztv cuando hables de algo di las cosas completas, tenía la fotografía de una VERGA asquerosa. Y si no hubiese sido él tan solo debió dirigirse a mí con respeto y yo le habría creído, pero no, sigue con su prepotencia absurda. A ver si tienes huevos a llamarme señor o señora y que no valgo para nada a la cara @gainfante ahí te contesto. Mientras, sigue con tu veto o lo que quieras, a mí sí que no me aporta nada que hables de si me he tirado un pedo y no sepas valorar mi trabajo. @maxwoodside te pido de favor que no hablen a la ligera de estas cosas que fomentan el odio y la discriminación, yo recibo insultos y amenazas de muerte todos los días. Ojalá sigamos avanzando en esta sociedad. Ayer entregué unos premios a 69 empresas por la inclusión y el respeto a sus trabajadores y a las personas, ojalá el año que viene esté @imagentvmex en ella, pero con señores o señoras como esta no sé si lo lograrán. Saludos, buena suerte y gracias por su veto, hace usted un favor a sus televidentes callándose. ❤️❤️❤️

A post shared by Karla S. Gascón – (Carlos) (@karsiagascon) on

 

Texto íntegro del mensaje:

Pues resulta que en @maxwoodside con @vickylopeztv salieron hablando de la situación con el señor o la señora esta @gainfante (que es como se refiere él a mí y yo tampoco sé, ni me interesa, lo que tiene entre las piernas) justificándole. Aclaro, a mí, en primer lugar, que el señor o la señora Infante me vete de su programa «me vale MADRES» (como opina él de mí) y me vale madres porque tan solo habla pendejadas sobre mis pitos y flautas, ya que está obsesionado con ello. Señor Infante, le repito, mi aportación al mundo del arte no la voy a discutir con usted, no tiene usted categoría, lo que sí no voy a permitirle más es ninguna falta de respeto; me llamo KARLA, no soy un señor, he venido aquí con un libro de 500 páginas de dos años de trabajo con comentarios maravillosos sobre mi obra. Que usted no lo haya leído y de lo único que hable sea de mi pito con falta de respeto dice mucho de la clase de periodista y de persona que es. Cada vez tengo más claro que el Twitter bochornoso salió de su equipo o de usted mismo, y @vickylopeztv cuando hables de algo di las cosas completas, tenía la fotografía de una VERGA asquerosa. Y si no hubiese sido él tan solo debió dirigirse a mí con respeto y yo le habría creído, pero no, sigue con su prepotencia absurda. A ver si tienes huevos a llamarme señor o señora y que no valgo para nada a la cara @gainfante ahí te contesto. Mientras, sigue con tu veto o lo que quieras, a mí sí que no me aporta nada que hables de si me he tirado un pedo y no sepas valorar mi trabajo. @maxwoodside te pido de favor que no hablen a la ligera de estas cosas que fomentan el odio y la discriminación, yo recibo insultos y amenazas de muerte todos los días. Ojalá sigamos avanzando en esta sociedad. Ayer entregué unos premios a 69 empresas por la inclusión y el respeto a sus trabajadores y a las personas, ojalá el año que viene esté @imagentvmex en ella, pero con señores o señoras como esta no sé si lo lograrán. Saludos, buena suerte y gracias por su veto, hace usted un favor a sus televidentes callándose.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password