[VIDEO] Claudia de Icaza podría unirse a la filas de TV Azteca

Claudia de Icaza estuvo haciendo promoción de la reedición de su libro sobre “Luis Miguel el gran solitario… 24 años después”, por lo que asistió como invitada a diversos programas, incluido el matutino “Venga la Alegría” de TV Azteca.

La periodista comentó que uno de los programas al que no le aceptó la invitación, fue “Todo un show”, debido a que Laura G, quien colabora en el mismo, la tachó de oportunista por haber retomado el libro sobre el cantante.

De Icaza había mencionado anteriormente que recibió un trato muy amable que la hizo sentir muy bien acogida en dicha televisora.

Ahora, a través del programa “De Historia en Historia”, que se transmite por internet y en el que comparte micrófonos con Lupita Martínez y Aurora Valle, dio a conocer que podría colaborar en dicha televisora.

Fue Aurora Valle quien comentó que había rumores acerca de que la televisora le hizo un ofrecimiento a la escritora, para que se integre a sus filas de espectáculos y le pidió despejar la duda.

De Icaza confirmó que efectivamente se encuentra analizando la propuesta que le hicieron para unirse a las filas de espectáculos de la televisora del Ajusco.

La periodista destacó que aún no lo decide, pero que la propuesta es real, aunque precisó que puede haber en la televisora, quienes no estén muy contentos con que colabore ahí.

O que luego hay una mano negra que ande jalando los cables, también puede ocurrir.

<

1 comentario

  • Marta Reply

    noviembre 13, 2018 at 5:10 pm

    Le pasará lo mismo que a Ud. Sra. Anita, que siempre la estuvieron hechando malas vibras en Ventaneando, hasta que consiguieron que la despidan de Venga la A.

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password