[VIDEO] Alfredo Adame asegura que la primera vez que vio a su expareja, pensó que era travesti

Alfredo Adame se vio envuelto en tremenda polémica hace unos días, tras haber roto su relación con Susan Quintana, una mujer a la que conoció por Facebook y quien después filtrara audios, fotos e intimidades de Adame.

El actor fue entrevistado por Gustavo Adolfo Infante y le confesó que, la primera vez que vió a su ex pareja, pensó que se trataba de un travesti.

Durante la entrevista, el ex modelo reveló que ambos se corrieron de sus casas varias veces, pero que a él este escándalo no le hizo nada, pues él siempre se expresó bien de ella.

Es una dama, es una gran mujer, es una gran madre, es una gran persona, incluso yo todavía di a entender que no había dado el ancho, y no hablo del ancho sexual

Adame comentó que él tiene unas fotos íntimas de Quintana, que no son precisamente las que se dieron a conocer hace algunos días, pues al parecer esas las tenía otro actor, que le confesó que ella también le había coqueteado.

Laprimera vez que la vi, la primera impresión, yo iba enamorado de una mujer y cuando la vi, hasta me pareció travesti.

Me fui con las reservas y todo, después dije: no pues si está muy guapa y todo, porque los travestis son más guapos que las mujeres incluso, y entonces inicié la relación.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password