William Levy arremete en contra de Juan Osorio

Juan Osorio declaró hace unos días, que jamás trabajaría con William Levy, pues lo considera malagradecido, debido a que el actor ahora no quiere participar en telenovelas.

Creo que, para William, el lanzamiento y su escalón de triunfo fueron las telenovelas, y ahora no las acepta y reniega de ellas, eso es ser malagradecido

Por lo que el cubano, utilizó sus redes sociales para darle respuesta al productor de telenovelas, de quien dijo sentirse extrañado que hable de él sin conocerle.

Es increíble cuando las personas en la industria, están tan desesperadas por que los tomen en cuenta que son capaces de pisotear a quien sea pensando que esto los hará más grandes

Levy se refiere a Osorio como patético e ignorante, además de llamarlo productor de bajo grado.

No hay ningún escenario en el que alguna vez considere trabajar con él.

Además, precisó que para él, ser padre está antes que cualquier otra cosa, por lo que no le gustaría trabajar 6 días a la semana durante 8 o 10 meses al año, pero que le gustaría encontrar algún proyecto en México, ya sea en cine, teatro o novela.

Los artistas que tienen la desgracia de verse obligados a poner sus carreras en manos de productores incompetentes como éste, sufren mucho

En el texto, Levy también agradece a Carla Estrada y Nathalie Lartilleux, pues colaboró con ella en proyectos que, añade, lo hacen sentirse orgullos.

El protagonista de melodramas, finalizó agradeciendo a Osorio porque le da ejemplo a sus hijos para saber lo que no se debe ser en la vida, puntualizó.

Gracias a Juan por darle el ejemplo a nuestros hijos de quien no se debe ser en la vida, de cómo no expresarse de los demás, pero sobre todo por mostrarles lo que realmente significa ser vergonzoso.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password