Atracan a producción de la obra «Cleopatra metió la pata»

La producción de la obra «Cleopatra metió la pata» expresó a través de un comunicado, que fueron víctimas de la delincuencia en el estado de Tamaulipas, en México.

De acuerdo al texto, los hechos ocurrieron la mañana del martes 20 de noviembre, cuando su transporte de producción, fue interceptado en el libramiento Reynosa por un grupo de personas, quienes privaron de su libertad al personal y por los que pagaron rescate.

…Quienes aparentemente y por lo dicho en ese momento, forman parte de una organización criminal. 

Estas personas privaron de su libertad a nuestro personal de producción quienes iban a bordo del tráiler; los trabajadores fueron golpeados y se les advirtió de no realizar las funciones pactadas para el día de hoy en Ciudad Reynosa, Tamaulipas. 

Después de una rápida negociación y el pago del rescate, nuestros trabajadores fueron liberados.

La producción reveló que les devolvieron el tráiler pero les robaron costoso equipo que les impidió realizar la función.

Ante esto, pero sobretodo,  atemorizados por la circunstancia y tras la advertencia decidimos cancelar las funciones del día de hoy para no poner en peligro a la compañía teatral y a nuestro público.

La devolución de los boletos se dará en las taquillas del teatro y onfirmaron que se presentarán en Veracruz este 23 de noviembre.

Daremos parte a las autoridades correspondientes, creemos en las instituciones, y lucharemos por hacer de México un país en paz.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password