[VIDEO] Adrián Marcelo fue despedido por incidente con Laura Zapata, asegura que los ninguneó

Tras la broma que hizo a Laura Zapata y que derivó en que fuera despedido del programa, Adrián Marcelo, habló sobre la actitud de la actriz.

En entrevista para la cadena Telemundo, el presentador comentó que recientemente se habla más de Zapata por sus escándalos y la señaló como diva.

Ella ya venía acarreando una fama de diva, que no hizo más que confirmarla.

Yo siento que ella dijo, ya di a conocer mi libro, ya di a conocer mi nuevo álbum, yo aquí no tengo nada más que hacer y de cierta forma nos ninguneó

También puedes leer: Despiden a Adrián Marcelo por broma a Laura Zapata

El conductor aseguró que Laura Zapata ya estaba molesta debido a que compartió entrevista con la actriz Paty Muñoz y tras su salida del foro, pidió a su manager que solicitara el despido de Adrián.

Alguna cabeza tenía que rodar y lamentablemente fue la mía. Pues me hacen a un lado, Mi fuente de trabajo es esta, me dedico a la conducción, pues me la cortan de tajo por este escándalo

Arturo de la Garza, quien lleva las relaciones públicas de la televisora, también habló al respecto y mencionó que le dieron todas las facilidades a la actriz para que asistiera al programa y la pasara bien.

Que se relaje porque el que se enoja pierde y aquí todo es ganar-ganar.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password