Anuncian el cierre del teatro NH

El teatro NH que se encuentra ubicado en el hotel del mismo nombre, en la Zona Rosa de la Ciudad de México, anunció a través de un comunicado que cerrará sus puertas a partir del 30 de diciembre de este año.

En el documento, precisan que la determinación se debe a la adquisición del hotel por parte de una compañía tailandesa, por lo que la cadena hotelera será transformada y como parte de ello, el teatro dejará de de operar en dicho recinto.

Olivia Ortiz de Pinedo, quien firma el documento, asegura que la noticia les fue dada de manera sorpresiva, pero han decidido poner fin a la relación manera cordial y de común acuerdo.

Siempre hemos mantenido excelente relación con nuestros arrendadores y entendemos que los cambios venideros son producto de la adquisición de la cadena hotelera para una multinacional en expansión por lo que la directiva local ha tenido que acatar las nuevas disposiciones

Añade que por el momento no tienen contemplada la reubicación por la inversión que esto les generaría, pero seguirán trabajando bajo el sello de London Producciones.

El NH ha recibido más de 10,000 expectadores, 500 artistas y al menos 75 proyectos, además de que participó en la 39 Muestra Nacional de Teatro.

La administración del teatro finaliza agradeciendo a público, staff y artistas, así como a los medios que dieron difusión a los proyectos que ahí se llevaron a cabo.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE

Posted by Teatro NH on Saturday, November 24, 2018

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password