Pati Chapoy declara que Atala Sarmiento envidia a Jimena Choco

Pati Chapoy estuvo como invitada de Mara Patricia Castañeda para su canal de Youtube y entre otros temas que tocó la titular de «Ventaneando», destacó la salida de Atala Sarmiento de su programa, pues generó gran polémica cuando ocurrió dicha situación.

En la entrevista, Chapoy reveló que cuando Jimena Choco,  llegó al programa «Ventaneando», se ganó la envidia de Atala,  quien se trataba de vestir como ella.

Cuando llega a Ventaneando Jimena Pérez, «la Choco», que es una mujer hermosa, joven, guapa, despertó mucha envidia en Atala, siendo cuñadas.

Entra la niña a trabajar a Ventaneando, tiene un cuerpo hermoso, se ponía unas medias de colores fantásticas y shorts, al día siguiente Atala se vestía exactamente igual que ella.

Con eso detectas cuando una persona es envidiosa y si tú eres presa de la envidia cometes muchos errores.

Chapoy también comentó que la salida de Atala fue sorpresiva para todos, pero que la conductora tiene una incapacidad para mantener una buena relación con la gente que la rodea.

Hay una historia larga que en su momento si ella la quiere platicar que la platique, pero es una historia larga de como no ha podido mantener amistades.

A través de sus redes sociales, Atala Sarmiento respondió, sin mencionar a la titular de Ventaneando, que ha sufrido embates en el ámbito profesional y ahora personal, para desprestigiarla.

Hace 6 meses di vuelta a la página para iniciar otro capítulo de mi vida.
En este tiempo he aguantado todo tipo de embates de quien no deja de buscar maneras de desprestigiarme profesionalmente.
Ahora también me ataca en lo personal intentando enemistarme con mi familia.
No importa cuántas veces, por cuánto tiempo y cuántas personas continúen intentándolo.
Yo voy a seguir adelante, cada vez más fuerte, porque todas sus tormentas las voy a convertir siempre en arco iris.

 

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password