Ingrid Coronado seguirá en TV Azteca

A raíz de la renuncia de Ingrid Coronado al matutino «Venga la Alegría», surgieron algunas versiones que apuntaban que la conductora estaba en negociaciones con otras televisoras para integrarse a nuevos proyectos.

Se mencionaba que Coronado estaría en pláticas con Imagen Televisión para conducir un programa de variedades y el periodista Gil Barrera aseguró a través de sus redes sociales, que la conductora negociaba con Televisa.

En entrevista con el programa «Todo para la Mujer», la ex conductora comentó que no está en negociaciones con ninguna empresa, pues ella pidió a TV Azteca tomarse 3 meses para descansar un poco y dedicarse más tiempo con su familia.

Añadió que tampoco en TV Azteca tiene contemplado algún proyecto, pues como lo ha mencionado, pidió a la televisora una pausa, ya que ha estado más de 10 años al aire y ha pasado por momentos difíciles durante este tiempo.

De igual forma se dio a conocer que será Annet Cuburu, quien se quede en su lugar en el programa y Cynthia Rodríguez ocupará el lugar de Cuburu en «Todo un show».

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password