[VIDEO] Aurora Valle le responde a Pati Chapoy sobre su salida de “Ventaneando”

El fin de semana circuló en internet la entrevista que le hizo Mara Patricia Castañeda a Pati Chapoy, en la que la titular de “Ventaneando”, habló de varios temas, entre ellos de las salidas de colaboradores del programa, entre ellos de Aurora Valle, de la que dijo salió de la emisión porque hizo un tremendo berrinche cuando la mandaron a tomar un curso de conducción.

Aurora respondió a través del programa “De historia en historia” que se transmite por Youtube y que conduce junto a Lupita Martínez y Claudia de Icaza y dio su versión acerca de lo ocurrido.

Pati dice que yo me fui por un berrinche que hice por no ir al curso, no Pati, el berrinche lo hiciste tú porque no fui al curso, no me fui por berrinche, me fui por la gritiza que me diste, delante de dos personas, donde con un dedo me señalabas, pero no te fijaste que tres dedos te señalaban a ti.

Valle refiere que Chapoy le gritó horrible y que considera que hay que tener muy poca dignidad para estar en un lugar donde te han maltratado. La conductora refirió que ella podría sacar a la luz muchas cosas, pero que prefiere no hacerlo, como quienes hacen público lo que ocurre en una junta de trabajo.

Añadió que a ella le gusta prepararse, pues incluso en el 2017 fue a un curso de televisión a España, pero el curso que le ofrecieron en esa ocasión no le pareció el correcto.

Además ya era encaje, no te hagas Pati, porque era Aurora para esto, este fin de semana Aurora, Aurora esto otro… entonces hay gente que le gusta que los pisen, que los maltraten y los pendejeen, a mí no.

En la entrevista, Chapoy refirió que tras su salida de Ventaneando, Aurora estuvo 2 años más cubriendo los canales locales de Azteca, lo que también desmintió pues asegura que solo fueron 8 meses, ya que al año de haber salido del programa, ella ya estaba en Televisa.

Me llama Televisa, por qué acepté para irme, porque mientras yo seguía trabajando para TV Azteca, Pati Chapoy al aire me destrozaba y fuera del aire también, pero yo creo que se le olvidó.

Valle también menciona que cada que un colaborador sale del programa, empieza una serie de ataques en su contra, como ocurrió con Juan José Origel, Martha Figueroa, Inés Gómez Mont, Mónica Garza y recientemente Atala Sarmiento.

Cómo puedes mantener una relación con alguien que te hace caca y te destroza y grita a los cuatro vientos y cosas que son muchas mentiras, no se puede.

Incluso le envió un mensaje a Daniel Bisogno, quien constantemente publica a través de sus redes sociales mensajes en contra del programa “Intrusos”.

Daniel, ¿por qué te enojas tanto, Daniel Bisogno? Si no te gusta “Intrusos” pues no lo veas, o dile a la gente a tu alrededor, oigan no me hablen de Intrusos porque me afecta, me altera y me irrita. Y si te mandan a la chingada, ¡pues nomás no vayas!

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password