Hijo de Octagón demanda a Exatlon por no pagarle

El luchador conocido como Hijo de Octagón, quien quedó en quinto lugar de la pasada edición de Exatlón, comentó en entrevista con Adela Micha que demandó a TV Azteca y Exatlón, debido a que diversas situaciones que se dieron, como que lo bajaran del tour de medios en Azteca.

El deportista mencionó que le dieron la espalda, pues él cumplió con el proyecto y la producción no le cumplió, pues no ha recibido el pago prometido.

Estuve 6 meses dentro del programa y del cual no he recibido ni un solo peso. A todos mis compañeros ya les pagaron, menos a un servidor, porque supuestamente había llegado una demanda de la empresa fea a donde perteneció durante mucho tiempo mi padre, pues habían dicho que los dueños de los nombres eran ellos.

Añadió que aún cuando ya había llegado a donde se realizaría el concurso, no le habían mandado el contrato para firmar, el cual le prometieron entregar en 2 días con su representante, además de revelar que hubo gente de la propia producción que se dio cuenta que los participantes realmente sufrían.

Dentro de la producción gente muy buena, gente bondadosa, con la que yo hice mucha empatía y mucha gente me apoyó también bastante porque se dio cuenta de la realidad, de lo que estábamos sufriendo en el programa, lo que tú veías en el programa Adela, era literalmente lo que estábamos pasando. No comíamos bien, no dormíamos bien.

Su padre Octagón también estuvo presente en la entrevista y mencionó que en el contrato no decía que siendo una competencia de alto rendimiento, la alimentación era mala.

El joven reveló que David Limón, productor de Azteca, le planteó el proyecto, diciéndole que sería como tipo «La Isla» fusionado con «Ninja Warrior», que no les faltaría comida ni hospedaje y que serían competencias de alto rendimiento.

Cuando llegas al programa, los primeros capítulos, pues realmente la comida que te daban era muy escasa y en la mañana te daban nadamás arroz, competías y en la noche te daban otro poquito de frijoles y eso era todo el día.

Por ello, el atleta recalcó que está muy molesto, pues el trato fue que ganaran o perdieran, les pagarían semanalmente por permanecer en el programa y a pesar de que a otros participantes ya les pagaron, a él no le han dado nada

Su padre, quien lo está asesorando, reveló que los problemas por su nombre, hicieron que les enviaran un papel notarial simulando ser una demanda y de ahí la televisora se enganchó para no pagarles, de tal manera que ni las llamadas les han devuelto.

El luchador atribuye la mala alimentación a las lesiones con las que salió del programa, pues solo había buena alimentación cuando como parte de la competición se llevaban un premio.

Reveló también que si él se quería salir del programa, tendría que pagar la multa de los 2 millones de pesos que se llevaría el ganador.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password