¡Tremendo desaire de Camilo Sesto a Carlos Rivera!

Carlos Rivera fue invitado para grabar junto a Camilo Sesto, el tema “Algo de mí”, que fuera éxito en la voz del intérprete hace varias décadas, como parte de un disco especial, en el que también participaron otros artistas como Pandora, Natalia Jiménez y Yuri.

Sin embargo, el tema de Carlos, al igual que el de otros intérpretes, no fue incluido en dicha edición. Por lo que se le preguntó al cantante los motivos y dice desconocer a qué se debe.

Fuimos varios artistas, Yuri, Pandora, Natalia Jiménez, fuimos varios, la razón no la sé habría que preguntarle al maestro.

El intérprete declaró que aceptó la invitación como ha aceptado la de otros cantantes e hizo el dueto con mucho cariño, pero desconoce las razones por las que lo sacaron del disco.

Cada artista toma las decisiones que cree convenientes, nosotros lo habíamos hecho además sinfónico, no lo sé, ahí está el dueto.

Además mencionó que en ocasiones, dichas participaciones se guardan para ediciones especiales, pues incluso él ha hecho colaboraciones que apenas están saliendo y fueron grabadas hace un par de años.

He hecho duetos que a la hora no salen o tardan mucho en salir. Quizá lo estén guardando o quieran hacer una edición especial o alguna para Latinoamérica.

Sin embargo, gente cercana a la producción, reveló que el verdadero motivo fue porque los duetos en donde consideraron que destacaba más el invitado, decidieron no incluirlo en la edición.

Fue el propio manager del cantante español, quien le indicó que resaltaría más la colaboración de su invitado que del propio artista.

También se supo que la voz que utilizaron para este album, no es la voz actual de Camilo Sesto, sino que utilizaron la de hace años, cuando el tema se convirtió en éxito.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password