Luis Miguel ya no estará en Viña del Mar 2019

Debido a las irregularidades recientes que se han dado a conocer sobre los conciertos de Luis Miguel, los organizadores del Festival de Viña 2019, decidieron descartar esta opción.

De acuerdo al diario El Mercurio, Viña del Mar decidieron descartar al intérprete como la carta fuerte para iluminar el festiva chileno.

Luis Miguel no será parte de la parrilla de artistas que en febrero próximo se subirán a la Quinta Vergara, una decisión que se tomó considerando el irregular presente musical del “Sol de México”, además de las trabas que presentaba el cantante para transmitir por televisión su show.

Los organizadores están considerando otras estrellas de la talla de Ricky Martin, Chayanne, Marco Antonio Solís y Raphael, pues deben confirmar durante el mes de diciembre, al menos el 70% de los artistas que participarán en este evento, pues deben cubrir la agenda marcada.

En el rotativo, se señala que reprensentantes de T4F, una de las productoras que lo llevarán a Chile durante el mes de febrero, se desplazaron a México para ver alguna de las presentaciones de Luis Miguel en vivo y negociar con el cantante su participación en Viña, pero al parecer, fue esto lo que los hizo tomar la decisión.

Esto fue vital para que se tomara la decisión de no traerlo a Viña, ya que Luis Miguel estaría realizando presentaciones irregulares: ha cancelado varios conciertos e incluso no ha cumplido con los horarios establecidos para sus shows.

 

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password