Daniela Castro habla sobre la acusación por robo en Estados Unidos

La actriz Daniela Castro llegó a México para hablar sobre la acusación por robo que le hicieron en Estados Unidos y de las que ya quedó absuelta.

Entre lágrimas, la actriz mencionó que siempre confió en los tiempos de Dios, a pesar de que fue criticada y humillada severamente por esta situación que vivió.

Castro agradeció a quienes le dieron su voto de confianza y puntualizó en la injusticia que se cometió en su contra.

Yo soy madre de familia tengo 32 años de mi vida trabajando, tengo una carrera, que a muchos de ustedes les consta, sino es que a todos

Los abogados de la actriz revelaron que a la tienda Saks no le importó tenerla detenida y esposada en una oficina de la tienda, fue cateada, le tocaron sus partes íntimas por debajo de la ropa, a pesar de que Castro repetía que ya había pagado.

Añadieron que los hijos de la actriz han sido atormentados y ridiculizados, pero a partir del 29 de noviembre iniciaron una demanda en contra de Saks OFF 5th, para presentarlos frente a un jurado.

Por su parte, Castro, comentó que la torturaron, minimizaron y señalaron, que esto le dejó un gran aprendizaje y que lo más duro fue el daño emocional.

Quiero decirles que lo único que me lastimó hasta lo más profundo de mi ser fue el daño emocional, el daño tan terrible que le hicieron a mi familia, el daño que me hicieron a mí, pero sobre todo, el daño que le hicieron a mis hijos.

La actriz aprovechó para decirle a la opinión pública que no es cleptómana, que tuvo que callar por instrucciones de sus abogados, pero que ya es libre y espera volver a la televisión el próximo año.

Daniela Castro habla de su situación

Posted by El Universal Espectáculos on Wednesday, December 5, 2018

Añadió que su situación migratoria está en regla y que regresará a Estados Unidos para enfrentar el juicio civil contra la tienda, por lo cual esperan pedir más de 1 millón de dólares.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password