Declaran a Daniela Castro inocente de robo en EUA

La actriz Daniela Castro se vio envuelta en la polémica tras haber sido acusada de intentar robar ropa en una tienda de los Estados Unidos, en el mes de septiembre de este año.

Castro pagó una fianza superior a los 800 dólares para poder ser dejada en libertad y continuar el juicio, alegando que todo había sido un malentendido.

Finalmente, las autoridades del Condado de Bexar, en San Antonio, Texas, desestimaron el cargo debido a evidencia insuficiente y falta de intención.

De acuerdo a la información obtenida por el San Antonio Express News, la parte legal sostuvo que revisaron todo el material.

Tenemos pruebas de que ella gasta una buena cantidad de dinero en esta tienda. Ella estuvo en la caja registradora unos 10 minutos, pagando. No parece que ella tuviera ninguna intención de robar estas cosas.

Michael Gross, abogado de la actriz, refirió que Castro pensaba devolver algunas prendas, por lo que regresó a la tienda con bolsas de ropa o accesorios y cuando entró cubrió la ropa que planeaba comprar sobre una de las bolsas y se dirigió a una caja registradora.

Ella estaba gastando miles de dólares. Después de 10 minutos, tiene tres bolsas y la alarma nunca se activa cuando sale de la tienda. Afuera, un guardia a cargo de prevenir pérdidas le dijo que nunca pagó (algunos) de los artículos por lo que fue arrestada.

Se estima que la actriz estará en México este 5 de diciembre, para dar una conferencia al respecto de las acusaciones que recibió por este caso.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password