Acusan a la Doctora Polo de exponer casos falsos en su programa

La doctora Ana María Polo conduce el programa “Caso cerrado” uno de los más populares de la Unión Americana entre el público de habla hispana y transmitido a través de la cadena Telemundo.

A través de redes sociales, un seguidor reclamó a la conductora de que al estar viendo uno de los casos que se exponen, lo llevó a considerar que la doctora los engaña, pues los programas son falsos, ya que vio a un amigo suyo participando en uno de los casos.

Luego de eso, yo lo llamé y me informó que eso era falso, porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para que saliera en TV realizando ese drama. Creo que está jugando con su nombre y credibilidad.

Polo no dudó en responderle al seguidor para aclarar lo sucedido y le comentó que en ocasiones, la gente que vivió el caso no quiere ser expuesta en público, por lo que recurren a la dramatización.

Saludos, recuerda que algunos casos son dramatizados, ya que no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión.

Además, detalló que los temas son reales y los participantes del programa no son actores, sino personas que vivieron situaciones parecidas o las están viviendo actualmente.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password