[VIDEO] «Se juntaron el hambre con las ganas de comer»: Atala Sarmiento

Tras las declaraciones hechas hace algunas semanas por parte de Pati Chapoy, en entrevista con Mara Patricia Castañeda y en la que la periodista aseguró que Atala Sarmiento tenía envidia de su cuñada Jimena Pérez, la conductora de Intrusos rompió el silencio y dio respuesta.

En entrevista con Claudia de Icaza y Aurora Valle, en el programa «De Historia en Historia» que se transmite por internet, Atala mencionó que salir de Ventaneando fue algo que la impactó, pues no pensó en la repercusión que tendría en medios y redes sociales.

La conductora mencionó que en el programa Ventaneando mantenía un perfil bajo, en el que la titular es quien debía resaltar.

Además estaba en un equipo en el que siempre había que tener un perfil muy bajo, me refiero que era una sola persona que sobresalía y los demás sólo son colaboradores y nunca piensas que pasarás de ahí.

La conductora de Intrusos, añadió que no tiene ningún problema con su cuñada, esposa de su hermano Rafal Sarmiento y le parecieron intrascendentes las declaraciones de la titular de Ventaneando.

Yo creo que en esa entrevista se juntaron el hambre y las ganas de comer, la verdad ni al caso, porque como bien dices es una cosa intrascendente.

Para mí es muy claro, afortunadamente, yo puedo ver con claridad, cuando habla de mí lo hace con tanto enojo de una posición enojada, todavía y lo tomo así.

Sarmiento refirió que lleva una muy buena relación con su hermano y que ninguna declaración puede afectarla.

Nunca he tenido problemas con la Choco. Sé que son desde el enojo y para mí es muy claro cuál es la intención.

Hay lazos que son inquebrantables y no hay declaraciones de una ex jefa enojada, que puedan romper nada. Yo con mi hermano Rafa siempre he tenido una relación estrecha, muy sana.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password