Pepe Segarra, comentarista deportivo de Televisa durante muchos años, utilizó sus redes sociales para desmentir una publicación del diario El Universal, en el que se aseguraba que estaba fuera de Televisa.
A través de su cuenta de Twitter, Segarra compartió el siguiente mensaje:
Mis niños! Muchas gracias por su preocupación y sus mensajes. Sobre lo publicado en @El_Universal_Mx, por lo que a mí respecta, es una noticia falsa. Sigo siendo parte de @TD_Deportes, que ha sido mi casa durante casi 40 años. Un abrazo!
En la publicación se refería a que el contrato entre Televisa y Univision estaba ocasionando este tipo de situaciones, sin embargo, el propio director editorial de Televisa Deportes, hizo referencia a lo falso de la nota.
Lo que es mentira no tiene que ocupar nuestra energía. Se nos iría la vida en ello. Hay mucha mala leche, desinformación e irresponsabilidad en lo que dicen algunos “reporteros”. Toño, Enrique y Pepe son indispensables en Televisa Deportes. Es todo lo que hay que decir.
— Fco Javier González (@FJG_TD) 22 de marzo de 2019
