Tras el escándalo que se suscitó entre Livia Brito, su novio Mariano Martínez y el paparazzi Ernesto Zepeda y que se ha mantenido en los reflectores en las últimas semanas, se ha revelado que la actriz ha sufrido las consecuencias de estos hechos.
Primero se mencionó que Brito estaba considerada para ser la estelar del nuevo proyecto de Carmen Armendáriz, pero que debido al escándalo, se canceló su participación.
Sin embargo, fue la propia productora quien negó que haya tenido considerada a la cubana para este proyecto.
Después fue Juan Osorio quien dijo que a pesar del escándalo, quería a Livia como su protagonista, pues consideraba que quedaba perfecta para el personaje estelar.
Tras estas declaraciones, el productor recibió todo tipo de críticas, por lo que finalmente reveló a la prensa, que ha desistido de incluir a Brito en su elenco, debido a la polémica ocurrida.
Osorio precisó que para ‘Qué le pasa a mi familia’, ha decidido llevar como protagonista a Ariadne Díaz, pues aunque consideraba a Brito, la decisión la tomó debido al público.
Estoy en contra de la violencia y las expresiones no gratas, quiero mucho a mi país, estoy orgulloso de ser mexicano y no me gusta que le falten al respeto a mi país.
Agregó que fue él quien tomó dicha decisión y así se lo hizo saber a la actriz, con quien ya había sostenido pláticas. Pero debido a que Livia aún tiene asuntos pendientes y las grabaciones ya están por comenzar, prefirió cambiar de protagonista.
Esta novela merece tener a la protagonista ideal
