El actor, conocido por su participación en la telenovela “Rebelde”, habría atacado a su novia dentro de su hogar. Vecinos del artista llamaron a las autoridades al escuchar los gritos de auxilio de la víctima.
Por ello, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital acudieron a la zona y detuvieron a Eleazar. Los oficiales lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
A través de la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez, se diero a conocer las imágenes de las lesiones sufridas por la modelo peruana Stephanie Valenzuela, a quien médicos legistas ya le certificaron las lesiones.
También ha trascendido que Eleazar se negó a rendir su declaración.


Cabe recordar que Gómez también tuvo un historial de supuestas agresiones contra la actriz Danna Paola, a quien conoció cuando ambos formaron parte de la telenovela “Atrévete a soñar”, emitida en Televisa.
Aunque fue Eleazar quien se enamoró profundamente e insistió mucho, ya que Danna se negaba porque afirmaba que él estaba muy grande para ella y deseaba un hombre que no rebasara los 18 años, pero Eleazar fue paciente y con su trato logró enamorarla, desde aqui #AmigaDateCuenta pic.twitter.com/lKIVPTATKq
— Freddy Velarde (@velarderfreddy) February 16, 2020
En ese entonces, cuando ambos comenzaron su noviazgo, la intérprete tenía 14 años de edad, en tanto que Eleazar ya era mayor de edad, al tener cumplidas 24 primaveras.
La relación fue revelada de manera pública hasta el año 2013, después de que mantenían en secreto su romance.
Los fans no olvidan y para muestra aquí tienen:
Si bien decía Danna Paola que era un pinche manipulador que horror
— 😘biilly (@Yaz99991512) November 5, 2020
Vaya fichita resultó ser…
— FRANCISCO GONZALEZ (@zephyr_gdl) November 5, 2020
