La polémica aumenta para Lupita Jones – Ana María Alvarado
De Otros Temas

La polémica aumenta para Lupita Jones

Otra ex miss universo se suma a la polémica sobre la conducta de Lupita Jones hacia las ex reinas de belleza y las participantes del certamen de bellaza.

Es ahora Ximena Navarrete quien envía un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Ximena Navarrete ha sido la única mexicana posterior a Jones en lograr la hazaña de convertirse en Miss Universo, en 2010, quien aludió a la controversia. Aunque discretas, sus declaraciones muestran su respaldo a las reinas que han hablado del caso y su interés por que se erradiquen las conductas nocivas al interior de la organización:

“Empoderar a las mujeres” no se trata de hacernos más fuertes. Yo no creo mucho en este término: “empoderar mujeres” porque las mujeres ya nacimos fuertes. Me gusta mucho más pensar que nosotras podemos usar esa fuerza para impactar positivamente en este mundo. Ojalá siempre cuidemos nuestras palabras y adjetivos calificativos para referirnos a las demás mujeres. Una situación temporal que estés pasando en tu vida, no te define como ser humano»

Dicha declaración es una alusión a las palabras de Jones, quien en múltiples ocasiones ha declarado que Mexicana Universal es una organización que “empodera a las mujeres”; y quien además se ha referido a algunas ex participantes de forma despectiva, asegurando que algunas eran “alcohólicas” o “drogadictas”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top