[VIDEO] Lupita Jones se disculpa con Sofía Aragón – Ana María Alvarado
Entretenimiento

[VIDEO] Lupita Jones se disculpa con Sofía Aragón

Tras la polémica desatada entre los dimes y diretes que surgieron esta semana, entre Lupita Jones y Sofía Aragón, en el que hubo señalamientos y acusaciones entre ambas partes, Jones decidió compartir un video en el que ofrece disculpas a Aragón y a las mujeres que se hayan sentido ofendidas.

En el clip, Lupita acepta que durante el video que hizo en respuesta a los señalamientos de Sofía, ha sido uno de los peores capítulos de su vida.

Me mostré como una mujer agresiva, violenta, vengativa, sin compasión y carente de sororidad. Me desconocí a mí misma y ofrezco disculpas.

Particularmente se disculpó con Sofía, pues precisó que ninguna mujer merece que se le trate así.

Menos aún, cuando esa mujer nos ha representado a todos los mexicanos con preparación, inteligencia, elocuencia y belleza.

Señaló que le queda como enseñanza, el aprender que actuar con ira, no permite que se medite y piense con claridad, por lo que es fácil actuar con violencia.

Respecto a la persona que, durante el video, ofendió a Aragón, negó que sea su hijo, revelando que es otra persona y que en este momento ya no colabora con el proyecto.

Se disculpó también con las participantes que forman parte del proyecto actual, quienes se vieron expuestas a ataques en redes sociales.

En mi afán por darles los pormenores de lo que ocurría, se vieron expuestas prematuramente a los ataques en redes sociales.

Jones también agradeció el apoyo de su equipo más cercano, con quienes ha alcanzado, señaló, logros inimaginables.

Son 30 años dedicada a promover un espacio para que la mujer se exprese, impulsándola y generando oportunidades para su desarrollo, con respeto, elegancia y valores. Lo hago con todo el amor y la pasión que me impulsan a mí misma a seguir adelante.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top