Lupita Jones pide Paz – Ana María Alvarado
De Otros Temas

Lupita Jones pide Paz

A casi dos semanas desde que Sofía Aragón, apareció en una transmisión en vivo en Instagram, donde detalló que su desarrollo al interior de la organización Mexicana Universal había sido muy complicado, pues debido a los tratos y distinciones de su directora, Lupita Jones, el ambiente que vivió fue muy “tóxico”.

Tras alegar los maltratos y “violencia simbólica” sufrida a manos de la primera Miss Universo mexicana, otras tantas ex participantes de la organización también se han sumado y levantado la voz respecto al carácter duro y las imponentes exigencias de Jones.

Ante la lluvia de declaraciones, la directora de la organización realizó otro en vivo donde se defendió y negó las acusaciones de Sofía.

Días después y tras reconocer que había compartido cuestiones privadas de algunas ex participantes de la organización y de ofrecer una disculpa en otra transmisión en vivo, Lupita refrendó su respeto por la opiniones de los demás, pero aseguró que es importante ver las cosas tomando en cuenta diversas perspectivas.

“Es muy respetable que cada uno hable desde su propia experiencia, pero que también pongan en la balanza las cosas y que reconozcan que en algunas ocasiones no todas dieron el 100% para esto, no todas se comprometieron adecuadamente para sacar adelante esta responsabilidad”, expresó Jones ante las cámaras del programa de televisión mexicano Sale el sol.

Lupita, quien ha estado al frente de la organización que prepara a jóvenes y bellas mujeres para conducirlas rumbo a diversos concursos mundiales, agregó que, si bien comprende que ella y su personalidad no sean del agrado de todas las personas, éstas no deberían enfocar sus opiniones al respecto de su trabajo basándose únicamente en experiencias personales de vida.

Lupita, quien no es la primera vez que se ve envuelta en la polémica por supuestos maltratos hacia las participantes, invitó tanto a Sofía Aragón como a otras ex concursantes a bajar el nivel de agresión hacia su persona y, por el contrario, crear un “círculo de confianza” donde entre mujeres puedan comunicarse sin violencia y sin intermediarios, para evitar malos entendidos.

Atribuyó también su impulsiva reacción que la hizo emitir fuertes declaraciones, en las que señaló aspectos privados de las concursantes, minimizándolas, a la carga de trabajo que ha tenido últimamente y a la presión de la labor que ha desarrollado a lo largo de tres décadas como preparadora, además dijo que se sintió agredida porque se insinuó que era una ladrona.

“No lo justifico tampoco, no debió ser mi reacción, debí ser mucho más mesurada y tomar mis segundos para respirar y dejar que se enfriara la cabeza antes de hablar”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top