Dulce responde si le molestó que María José interprete sus canciones – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Dulce responde si le molestó que María José interprete sus canciones

Maria José se unió al elenco de cantantes que participan en el concierto GranDiosas, en el que compartirá escenario con María del Sol, Rocío Banquells y Dulce.

Sin embargo, la polémica surgió debido a que Dulce, durante la conferencia de prensa, reveló que cuando escucha los covers de ‘La Josa’, ella se queda con la versión original, por ejemplo de María del Sol o de Daniela Romo.

Ante estas declaraciones, diversos medios retomaron el hecho de que a Dulce no le agradara que la ex Kabah interpretara sus temas, por lo que la intérprete de ‘Lobo’, compartió un video en el que aclara los hechos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de Ana María Alvarado News (@anamaalvarado.news)

En el clip Dulce precisa que para ella es un honor que nuevas generaciones interpreten sus temas, pues además, con esto llegan a otro público.

Cuando yo escucho que alguien canta ‘Luna Mágica’, yo me acuerdo de Rocío Banquells, cuando alguien canta ‘Un nuevo amor’ yo pienso en María del Sol.

Recalcó que no hay envidia ni dolo y que al contrario están felices de tener en el elenco a María José.

No todo lo que se dice es cierto. Espero con ansias que llegue el momento de escuchar cantar en vivo a esta mujer, con esa voz poderosa, hermosa, con esa voz cristalina, con esa voz nueva.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top