5 meses han pasado desde que el fotógrafo Ernesto Zepeda, interpusiera una demanda contra la actriz cubana por los daños físicos y materiales que le causó la actriz en el estado de Quintana Roo al golpearlo y destruir su cámara.
Hace unos días el abogado de Livia solicito una reunión con el fotógrafo, desafortunadamente no resultó como se esperaba, ya que a los pocos minutos de la reunión la actriz arremetió contra el fotógrafo.
“Tuvimos oportunidad de reunirnos, me solicitaron sus abogados que si nos reuníamos para platicar para ver si podíamos llegar a un acuerdo, lo cual acepté. Nos vimos y me pidieron una disculpa los dos, pero no habían pasado ni dos minutos cuando ella me dice que yo destruí su carrera, que yo había deshecho su carrera por toda esta situación”.
A 5 meses. Aguantamos la cumbia…! https://t.co/7ohQ39QrTn— ERNESTO ZEPEDA (@eze025) November 27, 2020
“Fue un reclamo directo de ‘tú destruiste mi carrera’, e inmediatamente mi abogada le dijo Livia te equivocas, él no ha destruido nada, y vaya así es, si le han retirado trabajos o no la han querido contratar; a mí no me interesa destruirle la carrera a nadie”
Zepeda subrayó que él no quiere destruir la carrera de la actriz, ya que solamente quiere que reparen el daño causado, asegurando que no piensa desistir en su denuncia.
