YOLANDA ANDRADE REFLEXIONA SOBRE LO QUE SIGNIFICA SER ADICTO – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

YOLANDA ANDRADE REFLEXIONA SOBRE LO QUE SIGNIFICA SER ADICTO

Yolanda Andrade dice que los reporteros siempre cambian el contexto de sus declaraciones y por eso graba todo lo que sucede, para poder defenderse en caso necesario. En estos días le preguntaron sobre la rehabilitación de Rafa Amaya y ella contestó que tanto el actor como muchas otras personas, han tenido la oportunidad de cambiar su vida gracias a las clínicas del campeón mundial de box Julio César Chávez, pero la actriz hace hincapié en que hay que cuidarse todos los días, porque cuando un adicto tiene problemas o frustraciones siempre piensa en regresar al alcohol o las drogas y es cuando hay que poner doble atención para no recaer.

El triunfo de un adicto no es ir a un centro de rehabilitación, es hacer el compromiso con uno mismo para valorar lo que tienes, para quererte y cuidarte SÓLO POR HOY, porque mañana será otro día para lidiar con las ganas de tomar, por eso es una enfermedad y hay épocas buenas donde las personas no se sienten necesidad de calmar el dolor, pero cuando las cosas no van bien, la mente los puede regresar a pensar en el falso bienestar que sienten cuando consumen sustancias tóxicas. Así que el apoyo de los seres queridos es básico y hay que aprender a escuchar y permitir que te ayuden cuando estás mal o en medio de una crisis.

Piso 21 y Maluma estrenan el tema Más de la una. Hace cuatro años habían hecho juntos Querida y ahora quieren que la gente baile toda la noche con esta canción; además grabaron el video en las calles de Medellín, Colombia. De esta manera Piso 21 cierra el año y considerarán si hacen un streaming para empezar el 2021. Piso 21 son todo un éxito en Colombia y han hecho colaboraciones con Christian Nodal, Sofía Reyes, Black Eyed Peas, El DJ y productor alemán Robin Schulz, Feid, Myke Towers, Nicky Jam, Anne Marie, Zion & Lennox, Pablo Alborán, Paulo Londra, Fonseca y Manuel Turizo, entre otros.

Jorge D’Alessio recuerda que sus Navidades más triste fueron durante su infancia, porque sus papás estaban divorciados y había muchos pleitos, pero un día decidió no sufrir más y se fue a cenar a un lugar de comida rápida y eso cambió su vida, comió rico y se dejó de quejar, hoy cuenta con una familia hermosa y goza esta temporada.

Lalo España venció al Covid-19 y se siente mucho mejor, aunque pasó por momentos donde estuvo muy triste, por eso le dio tiempo para hacer reflexiones importantes, ya que en el pasado deseaba ser padre y decidió dejar ese proyecto a un lado, porque ya no está en pareja y los tiempos están muy difíciles como para criar a un bebé, así que mejor se concentrará en su carrera.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top