Arath de la Torre en shock durante transmisión de tv – Ana María Alvarado
De Otros Temas

Arath de la Torre en shock durante transmisión de tv

Durante la transmisión en vivo del programa Hoy de Televisa, Arath de la Torre se enteró que su tía había muerto a causa del covid-19.

Desafortunadamente l contagios de Covid-19 están a la orden del día, incluso es probable que ahora todos tengamos a un familiar o conocido que se infectó o que lamentablemente falleció a consecuencia del virus; los personajes del medio artístico no son ajenos a esta situación.


«Yo me vengo enterando de que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario, de Los Ángeles Negros. Es un dolor (fuerte). Catalina, mi tía, es hermana de mi abuela; mi más sentido pésame a toda la familia Álvarez y a toda la familia de Mario», expresó el también conductor.

Arath no sabía que su tía se había contagiado también de Covid-19, por lo que al momento de la noticia reaccionó con sorpresa y pesar.

«Habíamos dado la nota de Mario que había fallecido, y medio les comenté, pero yo no sabía que mi tía también».

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top