Eleazar Gómez se quedó sin abogado – Ana María Alvarado
De Otros Temas

Eleazar Gómez se quedó sin abogado

Nath Campos, la influencer que reveló que fue abusada sexualmente por otro influencer llamado Rix, tuvo que volver a hacer un video para comentar que está sorprendida, porque ante su confesión surgieron múltiples reacciones, desde los que la apoyan hasta quienes la atacan y ya no quiere desgastarse con el tema pues está segura de lo que dijo y ya procedió legalmente para que se haga justicia.
Benito Castro está preocupado porque en medio de la pandemia ha sufrido una crisis económica y le encantaría poder reunir dinero para irse a vacunar a Estados Unidos y así estar tranquilo para no contraer el Covid-19, pero con lo que sucedió con Pepillo Origel al ir a vacunarse en Miami, se han tomado medidas más severas para asegurarse de que los residentes o ciudadanos que pagan impuestos sean los que se vacunen y si identifican a las personas que alteraron documentos o mintieron, no recibirán la segunda dosis de la vacuna y además tendrán que pagar una multa de 15 mil dólares y por si fuera poco, les cancelarán la visa de manera definitiva.
Horacio Pancheri quiso aclarar que no dejó a Marimar Vega por otra persona, simplemente la relación ya no estaba funcionando y prefirieron darla por terminada, le duele que siempre haya personas queriendo buscar cosas negativas, pero que no hubo una tercera en discordia, aunque muchos señalan que inició un romance con Gala Montes.
Silvia Pinal comentó que ella no tiene conocimiento de que La Casa del Actor esté a punto de cerrar, pues recuerda que todos los que viven ahí están felices, pero Jorge Ortíz de Pinedo confirma que están a punto de cerrar las puertas por falta de recursos.
Eleazar Gómez se quedó sin abogado, lamentablemente el Lic Froylán Díaz tuvo que dejar la CDMX por motivos familiares, pero asegura que está brindando asesoría a los nuevos abogados, lo que le preocupa es que la pandemia ha retrasado las audiencias, así que tal vez la de Eleazar se lleve a cabo hasta marzo, cuando su fecha original era el 6 de enero, así que en vez de 2 meses su estancia se ha prolongado por más tiempo, comentan que el actor está arrepentido, deprimido y que jura que se someterá a las terapias que le asignen, pero su juicio está abierto y seguirá el proceso que le corresponde. Eleazar no está tan solo como se dice, pues sus familiares han ido a verlo sin que se entere la prensa y le facilitan lo que necesita para tratar que sus días en prisión sean lo menos tortuosos posible.
Sigue causando controversia el número de personas de diversas profesiones que se quieren sumar a la política, entre: artistas, futbolistas, luchadores, boxeadores, cantantes y demás, suman 31 personas que no tienen conocimiento de como ejercer la función de: diputado, senador o gobernador, pues para empezar no han estudiado la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, no saben que formular iniciativas de ley, en fin no saben lo que se requiere para los cargos por los que contienden. Sin duda es responsabilidad de los ciudadanos el elegir a los candidatos correctos, informándonos acerca de sus propuestas, así que no debemos votar por admiración o porque sean famosos.
Hay más…pero hasta ahí les cuento 

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top