Laura Zapata podría ser demandada – Ana María Alvarado
De Otros Temas

Laura Zapata podría ser demandada

Ernesto Cisneros, vocero del asilo Le Grand, reveló en una entrevista para el matutino “Sale el Sol” que Laura Zapata estaba mintiendo en las declaraciones que estaba dando a los medios de comunicación sobre “el supuesto maltrato hacia su abuela en el asilo”.

El vocero aseguró que la famosa contrató a una compañía externa para el cuidado de esa abuela y que esa enfermera era la única encargada de cuidar el estado de salud de la señora Eva.

“Todos los que estamos ahí tenemos el derecho de contratar interna o externamente a un cuidador. Le Grand no tenía ninguna responsabilidad en eso”.

Este hombre dijo que la enfermera tenía la indicación de realizar un reporte diario acerca del estado de salud de su abuela, sin embargo, ella no seguía las instrucciones.

Cisneros contó que desde el principio le explicaron las reglas a la actriz y que ellos solo brindaría la estancia, la comida y las actividades que hacen diariamente para entretenerlos.

El vocero tenía a su madre internada en este asilo también y aseguró que él y otras 53 familias que tenían a gente en el asilo van a interponer en contra de Laura Zapata.

“Todos estábamos muy felices por el cuidado inmejorable que se le daba a sus seres queridos y las medidas que tenían para evitar que se contagiaran de COVID-19”

Confirmó que la gran causante de todo esto fue la enfermera externa que trabajaba con Laura Zapata y el vocero dijo que si algo le pasaba a su madre, iba a culpar a la actriz.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top