Paty Navidad regresa a Twitter – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Paty Navidad regresa a Twitter

Paty Navidad sorprendió al anunciar su regreso a Twitter, ahora bajo el nombre de ‘Luz de Verdad’. Recordemos que la red social eliminó su cuenta, debido a las polémicas declaraciones de la actriz.

Desde hace un par de meses, la también cantante utilizó dicha plataforma para compartir con sus seguidores su manera de ver la vida.

Navidad saltó a la polémica por asegurar que Donald Trump era el mejor presidente para los Estados Unidos y reiterando su apoyo hacia el ahora exmandatario. Tambien, indicó que el coronavirus no existe, lo que preocupó al gremio artístico y a los internautas.

Aquí algunas de sus publicaciones:

“Leo, estudio, me informo y al final formo mi propio criterio, tengo mis propias opiniones y algo muy importante que se ha perdido, sentido común, señores. Hay que cuestionar más lo que está sucediendo… si realmente hubiera un virus letal como dicen, ¿no creen que ya nos hubiéramos muerto todos?”


“Viene a modificar más el ADN, es una nueva era, es de lo que yo he hablado, una nueva era de transhumanismo”, dijo sobre la vacuna.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, anunció que tras tomarse unos días, regresaría a Twitter.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top