Al actor le detectaron una fístula rectal hace dos años después de extraerle un riñón, pero se le complicó y tuvieron que operarlo de emergencia.
El Actor fue ingresado de emergencia a un quirófano a causa de una fístula rectal que le detectaron hace dos años, cuando le extirparon un riñón.
Ver esta publicación en Instagram
Hace dos años me quitaron el riñón y encontraron esta fístula, pero en ese momento sólo se optó por drenarla, sin embargo, en los últimos días comencé a padecer de dolores insoportables”, detalló.
Por tal motivo, la salud del comediante se ha visto afectada considerablemente, ya que el problema le ha causado bastantes molestias en su cuerpo por el tamaño de la fístula, pero ya se encuentra en recuperación.
“Era enorme, del tamaño de un balón… La cirugía duró cuatro horas y afortunadamente, aunque ésta podía ser de alto riesgo por la posición en la que podía estar la fístula, gracias a Dios no fue así y todo salió de maravilla”, externó.
El actor destacó que su esposa Yodi Marcos, con quien llevada casado catorce años, ha sido quien lo ha cuidado y apoyado en su recuperación, y aseguró que en cuanto esté mejor, se reincorporará a sus actividades políticas, ya que quiere ser alcalde de Iztapalapa, Ciudad de México, en las próximas elecciones.
