Fallecen el actor Rodrigo Mejía y su padre – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Fallecen el actor Rodrigo Mejía y su padre

Apenas este jueves se dio a conocer la lamentable muerte de Rodrigo Mejía y ahora, su hermano Salvador, informó que el pesar de la familia se agrandó, pues también su padre falleció, ambos con días de diferencia. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el hermano del histrión dio a conocer que su padre, don Salvador Mejía falleció en Mérida, Yucatán, el pasado 31 de enero.

Si la pérdida de un ser querido duele, cuando son dos prácticamente al mismo tiempo ha de ser insoportable. Esto lo saben muy bien los familiares y amigos de la familia, quienes no dudaron en acercarse para darles sus condolencias y muestras de apoyo ante este difícil momento a lo que Salvador respondió con este mensaje de agradecimiento a todos.

«El pesar que sentimos es grande y todavía no alcanzamos a visualizar el impacto por esta pérdida, sin embargo, creemos que las palabras repletas de amor de nuestra familia y amigos serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones. A nombre de mi familia les doy las gracias a todos»

Rodrigo Mejía falleció a los 45 años de edad a causa de complicaciones por el Covid-19. Será recordado por su participación el telenovelas como «Una maid en Manhattan» y «Cuidado con el ángel».

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top