Christian Nodal revela por qué bloqueó a ‘El Capi’ Pérez – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Christian Nodal revela por qué bloqueó a ‘El Capi’ Pérez

Christian Nodal y Belinda comenzaron a acaparar los reflectores tras dar a conocer su romance en medio de las grabaciones de La Voz. Pese a sus intentos de mantenerse alejados de la prensa, su relación ha dado pie a rumores y chistes que no son de su agrado, tal cual sucedió con El Capi Pérez, a quien el cantante eliminó de Instagram por hacer una broma sobre la supuesta rivalidad entre la intérprete de «Bella traición» y Daniela Luján.

Ahora, Christian Nodal reveló los motivos por los que bloqueó al conductor de Venga la Alegría en la red social. Aclaró si le molestaron las bromas hechas por El Capi Pérez sobre su relación con Belinda, con quien hace unos días celebró seis meses de noviazgo. 

Fue a través de su cuenta de Twitter que el intérprete habló de su relación con el también conductor de La Resolana. Señaló que en aquellos meses estaba molesto por la forma en la que algunos medios trataban su romance con Belinda. 

Por su parte, el conductor de Venga la Alegría retuiteó el mensaje del cantante y añadió que él es fanático de su música. 

Ante las declaraciones del cantante, algunos internautas señalaron que no todos los programas de TV Azteca hablaban mal de su relación, pues según afirmaron Venga la Alegría siempre le demostró su apoyo, a lo que Nodal escribió:

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top