David Faitelson responde al «Burro» Van Rankin por #LordDeudor – Ana María Alvarado
Entretenimiento

David Faitelson responde al «Burro» Van Rankin por #LordDeudor

David Faitelson es uno de los comentaristas del espectáculo deportivo más polémico en la televisión mexicana, sus opiniones suelen dividir a su audiencia, pero siempre hacen eco en los medios.

Este martes, se convirtió en tendencia en redes sociales, en donde lo están llamando #LordDeudor debido a una apuesta que hizo y ahora está mencionando que no cuenta con lo que apostó.

De acuerdo a la información en redes sociales, Faitelson apostó a que la Federación Mexicana de Fútbol, no fallaría en contra del Club América por el caso de alineación indebida en un partido contra el Atlas.

Sin embargo, esto no ocurrió y el equipo fue sancionado con tres puntos por la FMF, por lo que ahora piden al comentarista que cumpla la apuesta, pues dicen que apostó casa y raparse la cabeza.

Por ello, figuras como el Burro Van Rankin, Juan Osorio, Alexis Ayala, le han cuestionado que las apuestas se deben cumplir.

La respuesta de Faitelson no se hizo esperar y argumentó que no puede pagar con la casa, pues no está a su nombre y que raparse podría hacerlo, pero involucró a Cuauhtémoc Blanco a también hacerlo y abonar a alguna causa altruista. Esto le generó más críticas.

Más tarde, Faitelson tuiteó que él se dedica al periodismo deportivo y no al del espectáculo y respondió a El ‘Burro’ Van Rankin, quien fue uno de los que utilizó el hashtag #LordDeudor y que se convirtió en tendencia este martes.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top